Front Page

CRÉDITOS

Conoce los tipos de crédito que tenemos a tus disposición.

BENEFICIOS

Conoce los beneficios de adquirir un financiamiento para tu negocio.

NEGOCIOS AFILIADOS

Conoce los tipos de negocio que puede vincular e integrar la Sofom.

¿ Qué es una 
Sofom ?

Son empresas que están reguladas por las leyes financieras y son catalogadas como instituciones financieras NO bancarias. Básicamente se trata de una organización que ofrece crédito a través de productos y servicios financieros a diferentes sectores poblacionales.Son empresas que están reguladas por las leyes financieras y son catalogadas como instituciones financieras NO bancarias. Básicamente se trata de una organización que ofrece crédito a través de productos y servicios financieros a diferentes sectores poblacionales.

Productos Financieros

Conoce los tipos de crédito que tenemos a tu disposición

CRÉDITO SIMPLE

Crédito multi-destinos y puede ser utilizado tanto para apoyar los requerimientos de compra-venta y capital de trabajo, así como financiar inversiones como la adquisición de activos o bienes de capital y liquidez. La ventaja de este crédito es su flexibilidad de uso.

MÁS INFORMACIÓN

CRÉDITO REFACCIONARIO

Este tipo de crédito destinado a la producción agrícola, la adquisición de instrumentos de labranza, abonos, ganado, plantación de cultivo o maquinaria.

MÁS INFORMACIÓN

CRÉDITO DE HABILITACIÓN O AVÍO

Es un tipo de financiamiento que se utiliza para la adquisición de materias primas, pago de salarios o para cubrir gastos directos de la empresa.

MÁS INFORMACIÓN

Por ser una sociedad financiera de Objeto Múltiple, Entidad No Regulada, no requiere la autorización de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, para la realización de las operaciones materia de su objeto social, y se encuentra sujeta a la supervisión y vigilancia de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores únicamente para efectos de PLD.

Contacta! Tomará un minuto

UNE PBCNA

Unidad Especializada de Atención a Clientes pra Consultas, Aclaraciones y Reclamaciones.

Pone a disposición de sus clientes los mecanismos de atención personal, escrita, electrónica o telefónica para atender las Consultas, Aclaraciones y Reclamaciones, respecto de los productos o servicios ofertados o contratados. así como de las operaciones celebradas.

Titular: Ing. José Milton Rasgado Cabrera

Dirección: Prolongación Paseo de la Reforma No. 100 KM. 13.5 Col. Lomas de Santa Fe, Alcaldía. Álvaro Obregón. Ciudad de México. C.P. 01210

Teléfono: 01 (55) 2591-9219

Correo: une@pbcnasofom.com

Oficial de Cumplimiento: Sergio Garzón

ofcumplimiento@pbcnasofom.com

HORARIO DE ATENCIÓN

Lunes a Viernes de 9:00 A.M. a 6:00 P.M.

_

Buró de Crédito

Educación Financiera

Solicita tu Crédito

[mesmerize_contact_form shortcode=»wpforms id="113"»]